Café Tola y Maruja
Le preguntamos a Tola y Maruja que cuál producto nos identifica a los colombianos y ellas no dudaron en contestar: el café…Y era de esperarse: las dos son tinteras, y mientras saborean el café de nuestras montañas saborean también los chismes de sus familias, vecinos, amigos…y de quien se les atraviese.

También las dos fueron chapoleras (mujeres recolectoras del bello fruto del café en la mata) cuando vivían en el campo y eran las montañeras que afortunadamente no dejaron de ser.

Por eso estas dos queridas matronas nos dieron permiso para ponerle sus nombres a un café de origen, delicioso, cultivado, desgranado y secado por las honradas manos de nuestros campesinos.

Ellas mismas pidieron que solamente se venda en grano, para que se disfrute recién molido y riegue su aroma, pero que el “entelerido” que no tenga molino diga sin pena, que ellas se lo muelen.

Café Tola y Maruja, más bueno que hastai…
El café Tola y Maruja se consigue muy fácil: usted va y las visita en su casa del barrio La Soledad de Bogotá, se toma un tintico o un capuchino o un carajillo en la sala de ellas…Y mejor si va acompañado para que tenga con quien “comer prójimo”.

Y después del tinto viene lo mejor: subir al segundo piso y disfrutar la exposición de caricaturas de alguno de los mejores caricaturistas del país o de afuera…Y todavía falta: en la noche puede deleitarse con Tola y Maruja en el teatrino que ellas montaron para que usted las vea “rajar” en vivo de Raimundo y todo el mundo.

Y si le gustó el café, muy sencillo: compre su bolsita y vaya gócelo con su familia. Y si no tiene molino, pida que se lo muelan, que las tías lo harán con mucho gusto.

Ah, la casa de ellas queda en la calle 39 #20-30, a cuadra y pucho del Park Way. Ojo: antes de las 4 de la tarde no reciben visitas.

Tola y Maruja - www.tolaymaruja.com - © Todos los derechos reservados.
Bogotá - Colombia - Calle 39 # 20-30
(571) 483 9892
300 5716162

Contacto

Contáctenos pues!

Para contrataciones teléfono:
(+57) 301 647 5475