Tola y Maruja Contestan - Marzo 18/ 2018

CHECHO Y BETO, ÚNASEN...

(Carta abierta a los candidatos Sergio Fajardo y Humberto De la Calle).

Queridos mucharejos,

Tola y yo nunca hemos ocultao que somos uribistas pura tinta (de frisoles) y teníamos pensao votar por Duque, un mozalbete que pasó de ser un perfeto desconocido a ser un perfeto aparecido.

***

Iván se ve decente, es preparao y es divino, un "tarrao", pero la mera idea de ver a Ordóñeze de ministro de Educación y a Pastrana reencauchao nos deja turulatas y patidifusas.

***

Muchachos, uno de ustedes dos tiene que pasar a segunda vuelta, pero ninguno puede solito. De modo mis amores que nosotros los tibios les pedimos de rodillas que se tomen un tinto y se pongan de acuerdo.

***

Dicen que usté, Checho, tiene un ego que cuando viaja le toca pagale pasaje (el de Petro quizque ni se lo dejan llevar en cabina y lo tiene que aforar), pero hay egos beninos y el suyo parece serlo.

***

Nos dicen que sumercé, Beto, es Nadaísta, que suponemos quiere decir que es como nuestros maridos Ananías y Perucho: nada de nada...

***

Usté, Checho, tiene la ventaja que es un bizcocho y sería muy bueno un cambio estético en el Palacio de Nariño, después de estos ocho años de Chuky. (Ojo: le decimos Chuky a Santos con cariño, así como a Duque le decimos Porky con ternura).

***

Otra cosa buena es que usté, Checho, nos garantiza austeridá porque no se pone correa ni corbata y el bluyín le dura ocho días.

***

Usté, Beto, demostró que es una persona de una paciencia infinita, ser capaz de aguantase hablar cuatro años con la cópula de las Far sin rayase.

***

De modo que usté, Beto, sería un gran presidente, por su señorío y su preparación, pero tiene el sambenito de haber sido el negociador de la paz y no falta el que lo vea como juez y parte.

***

Además, Betico, después de briegar con esas esas joyitas del "secretariao" usté merece es una embajada bien tranquila: visitar museos, leer, praticar Tai Chi, pintar mandalas...

***

Usté, Betiño, sigue siendo la imagen del Sí, y su candidatura nos puede devolver a la maldinga pelotera con los del No. Y esa página hay que pasala y enflechanos al enemigo malo: la corrución.

***

Por estos motivos, querido Betún, vemos más realista la candidatura de Checho, que no dispierta odio ni adoración y que se abre camino, cual Moisés, en el mar encrespao de los estremos.

***

Hablen entre ustedes, muchachones, vayasen pa un lago bien sosegao, se fuman un porrito (medicinal, claro), leen poemas y se ponen de acuerdo en la manera de juntar al montonón de tibios que confiamos en ustedes.

***

Si así lo hiciéreis, Dios y la patria os lo premien, si no, el ministro Ordóñeze y el consejero Pastrana os lo refrieguen.

Tus tías que te quieren,

Tola y Maruja

Posdata: Quizque después de los resultaos del domingo a Ordóñeze le dicen "Torquemado".

Ñapa: Sorry por Vargas Lleras, el pastor nos dijo que no votemos por la unión de dos hombres.

Ñapita: Colombia ¿de Chuky a Porky?

Payola: ¿Se imaginan uno con el poder de convertir el agua en vino y con un amigo goterero? Jesucristo Supersona, una comedia divina de un Jesús humano. Casateatro El Poblado, Medellín. Tel: 3211100.

Tola y Maruja - www.tolaymaruja.com - © Todos los derechos reservados.
Bogotá - Colombia - Calle 39 # 20-30
(571) 483 9892
300 5716162

Contacto

Contáctenos pues!

Para contrataciones teléfono:
(+57) 301 647 5475