Tola y Maruja Contestan - Marzo 19/ 2017

Apreciadas vintages,

Soy un santista convencido de que nuestro presidente no tuvo conocimiento de la entrada de dineros inmorales a sus campañas. ¿Que renuncie? ¡Mamola! Ustedes, que son tan amigas de la primera dama, ¿qué saben? ¿Cómo recibió Santos la noticia de los afiches? ¿En serio no sabía o se está haciendo el Manuel?

Atentamente,

Horacio no Zarpa (de la Unidad Nacional)

***

Querido pingo,

Por su letra vemos que se la torció el vibrato. Efetivamente, Tola y yo estuvimos de metidas en la reunión de crisis que hizo Santos cuando Prieto desembuchó todo en Blu Radio.

***

Doña Titina nos llamó desesperada y pegamos pa la Casa de Nari y encontramos a Santos muy chicopalao, con ojeras en las ojeras. ¿Qué pasó, misiá Titina?, preguntamos asustadas, ¿llegó la última encuesta?

***

¡Pior!, esclamó doña Titina, Juanma le dio permiso a Prieto de soltar el rollo. Ahora necesitamos urgente una buena disculpa. Por eso las trajimos a ustedes, que aconsejaron a Samper cuando estalló el ocho mil.

***

Bueno, que "no panda el cúnico"-dijo Tola-. Busquemos en los botiquines de Palacio a ver si Uribe dejó algún cuncho de valeriana. Y que Juanpa no pase al teléfono hasta que inventemos alguna disculpa.

***

Doña Titina propuso la disculpa "Me acabo de enterar", pero Tola dijo que sería más popular "Hasta ahora me desayuno", que tiene también cuatro palabras, igual que "Fue a mis espaldas". Yo sugerí "Me autoengañé", pero me dijeron que ya estaba registrada.

***

Tola insistió: Debe ser una frase que le cale al pueblo, tipo "A mí que me esculquen" o "Ese muerto no lo cargo yo". Además, ese "Me acabo de enterar" se presta pa que los opositores molesten con "Me acabo de enterrar".

***

Bueno, a lo último Santos resolvió que iba a decir la disculpa que se le diera la gana y Tola y yo nos concentramos en cómo levantar la poquita imagen del presidente, más caída que teta de gitana.

***

Entonces doña Titina nos dijo: Tías ¿no será que la mejor estrategia sea precisamente resaltar el rasgo bandido de mijo, magnificarlo, pa que recupere la simpatía de la opinión pública?

***

En esas dentró Santos y nos convidó a la despedida de Vargas Lleras, y nos fuimos de noveleras a la tal "rendición de cuentas" del cabececoco, que entre otras cosas nadie le estaba pidiendo.

***

Aprovechamos pa preguntale a Santos cómo se sentía con este bololoy de Ubredecht, y nos confesó: Ando nervioso, señoras...estoy esperando que reviente en forma el escándalo de Reficar, pa tener un respirito.

***

Doña Titina nos pidió que la esperáramos un momentico mientras se echaba un poconón de laca en el pelo: Me gusta tenerlo bien tieso cuando nos vamos a encontrar con Germán...por precaución.

***

Vargas Lleras nos recibió con una sonrisa de candidato que ni mandada hacer y nos dijo que tiene listo el lema de campaña: Coscorrones para todos...Pero que si se junta con el uribismo, sería: Mano grande, coscorrón firme.

Tus tías que te quieren,

Tola y Maruja

Posdata: Le dijimos a doña Titina que es urgente un trasplante de teflón pa Santos, pero el único donante que tiene teflón de sobra, y de ecelente calidá, es Uribe.

Payola: ¿Qué tiene que ver la masturbación masculina con la paz? La paja ¿realidad o fricción? Una charla para reír pensando. CasaTeatro El Poblado, Medellín, tel: 3211100.

Tola y Maruja - www.tolaymaruja.com - © Todos los derechos reservados.
Bogotá - Colombia - Calle 39 # 20-30
(571) 483 9892
300 5716162

Contacto

Contáctenos pues!

Para contrataciones teléfono:
(+57) 301 647 5475